​Sala​ de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 2151
GOBIERNO AL CAMPO EN PUERTO SERVIEZ
22/01/2022

Estamos trabajando para articular nuestro gabinete municipal en cabeza del señor Alcalde Jicly Mutis Isaza con la comunidad de Puerto Serviez.

EN ISLA PALOMO, COCOMONO, PUERTO GUTIÉRREZ, TRAPICHE Y GUANEGRO SE PRODUJERON MÁS DE 283 TONELADAS DE MAÍZ
20/01/2022

Este proyecto agrícola deja una rentable cosecha de 283 toneladas de maíz producidas en diferentes veredas, las cuales beneficiarán en total a 32 familias productoras que durante el 2021 acompañamos desde la UMATA.

POLÍTICA PÚBLICA DE VÍCTIMAS
19/01/2022

Nos encontramos reunidos con representantes de la mesa municipal dé Victimas, revisando las mejoras a realizar con esta importante comunidad para el año en vigencia 2022. Este ejercicio es parte fundamental del desarrollo social y económico que requiere esta población vulnerable de nuestra Tierra de Bendiciones.

INVITACION A AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2021
18/01/2022

La Administración Municipal Puerto Boyacá Primero presenta la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2021, que se llevará a cabo el viernes 18 de febrero desde las 6:00pm en la Biblioteca Luis Carlos Galán Sarmiento, donde se socializarán los resultados de la gestión realizada durante el año anterior, dando cumplimiento a la Ley 1757 de 2015 y en observancia de los principios de transparencia y acceso a la información pública.

INTERVENCIÓN A LA MALLA VIAL EN PUERTO BOYACÁ
14/01/2022

Estamos dando respuesta a una de las necesidades más apremiantes de la comunidad puertoboyacense: mejorar el estado de las calles urbanas de nuestro municipio. Es por este motivo que invertiremos más de $400 millones de pesos para mejorar las condiciones de movilidad y brindar una mayor seguridad a los conductores en nuestro municipio.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente