​Sala​ de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 2292
2DO FESTIVAL DE LA HAMBURGUESA EN PUERTO BOYACÁ
28/06/2022

El pasado viernes vivimos un excelente concurso gastronómico que buscó las mejores propuestas locales de este producto popular reconociendo las grandes muestras de talento culinario que hay en el municipio.

ENTREGAMOS 80 ACREDITACIONES DE LA AUNAP PARA PRODUCTORES DE ISLA JARDÍN Y PUERTO SERVIEZ
28/06/2022

Desde la UMATA en articulación con la AUNAP - Autoridad Nacional De Acuicultura Y Pesca certificamos a 80 productores locales de pescado como miembros de esta entidad estatal.

GESTIÓN SOCIAL ANTE BANCO POPULAR Y EMPRESAS PRIVADAS PARA SUMINISTRAR KITS ESCOLARES A ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL PRADO EN SUS DIFERENTES SEDES
23/06/2022

Agradecemos al Banco Popular y a las empresas privadas aliadas por sumarse a esta gran iniciativa que aporta al desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad educativa, favoreciendo el proceso académico y haciéndolo posible para muchos menores de uno de los sectores rurales más alejados que requieren sus kits escolares.

GESTIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CADENA PRODUCTIVA DEL MAÍZ EN PUERTO BOYACÁ
22/06/2022

En días pasados un equipo interdisciplinario de la UMATA se desplazó hasta la ciudad de Bogotá D.C., para establecer un encuentro junto al viceministro de Desarrollo Rural Omar Franco, con quien se tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos entorno a la convocatoria del Proyecto Apoyo Alianzas Productivas (PAAP), el cual es un instrumento del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, para fortalecer la cadena productiva del maíz en nuestra Tierra de Bendiciones.

CLAUSURA SEMANA DE LA JUVENTUD "JÓVENES BAILANDO POR COLOMBIA"
22/06/2022

Nuestro alcalde Jicly Mutis Isaza y el secretario de Desarrollo Social Jhon Feiber Urrea presidieron el evento de clausura que cerró con broche de oro la Semana de la Juventud en Puerto Boyacá. En este encuentro disfrutamos de danzas folclóricas y muestras culturales que destacaron el patrimonio de nuestra Tierra de Bendiciones.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente