​Sala​ de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 1899
SEGUIMOS AVANZANDO EN ALTO RANGEL
06/05/2021

La Administración Municipal Puerto Boyacá Primero a través de la Secretaría de Obras Públicas presenta los primeros resultados de la Alianza Estratégica realizada con la empresa Mansarovar Energy en busca del progreso y desarrollo del sector Alto Rangel, donde a comienzos del año pasado se logró identificar un daño múltiple en diferentes puentes que conectan la zona.

CENSO A POBLACIÓN EN PELIGRO DE INUNDACIÓN
04/05/2021

La Administración Municipal Puerto Boyacá Primero a través de la UMATA se trasladó a las diferentes zonas isleñas afectadas por la ola invernal como: Puerto Gutiérrez, Isla Palomo, Cocomono, Carbonero Alto, Carbonero Bajo y Morrocaliente. En estas islas se han realizado los respectivos censos a todas las parcelas productivas y a las especies habitantes de la zona, en búsqueda de proteger y evacuar la zona ante la posibilidad de inundación.

POSESIÓN DE LOS CABILDOS EMBERA KATÍO Y EMBERA CHAMÍN
04/05/2021

Ante el señor alcalde Jicly Mutis Isaza, la secretaria de Gobierno Liliana López, enlace municipal de grupos vulnerables Sandra Álvarez y la asesora departamental de etnias Gloria Palacios, se realizó el acto de posesión de los cabildos Embera Katío y Embera Chamí. Como garantes y observadores de este proceso estuvo la Personera Municipal Érika Fernanda López Arias y en representación del Concejo Municipal Jorge Cruz Chávez.

PROYECTO PISCÍCOLA ES UNA REALIDAD EN CIELO ROTO
30/04/2021

La Administración Municipal Puerto Boyacá Primero en compañía de la Agencia de Desarrollo Rural supervisó la entrega de una nueva obra productiva en la vereda Cielo Roto. En este encuentro se inauguró el complejo piscícola más grande del departamento de Boyacá destinado para mujeres víctimas del conflicto armado, quienes tenían asignados estos recursos hace aproximadamente 5 años.

INICIA PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS
29/04/2021

Previo a la implementación del PIC “Plan de Intervenciones Colectivas” y en compañía del Secretario de Desarrollo Social, nos reunimos con los trabajadores de la salud que harán parte de este programa, para expresarles toda nuestra admiración y agradecimiento por la labor que desempeñan y dando las directrices por parte de la Administración Puerto Boyacá Primero para el desarrollo de los servicios de promoción de la salud y prevención de las enfermedades.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
Rendición