​Sala​ de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 1972
CONMEMORAMOS NUESTRO DÍA DE LA INDEPENDENCIA CON TODOS LOS HONORES Y ORGULLO PERTINENTES
20/07/2021

Desde la Administración Municipal Puerto Boyacá Primero, nos unimos a la conmemoración de esta importante fecha recordando la importancia de nuestra libertad, esa libertad que nos permite vivir en democracia, educarnos, progresar y cumplir nuestras metas como colombianos.

INAUGURAMOS EL NUEVO POLIDEPORTIVO DE PALAGUA
17/07/2021

Nos enorgullece ver tantos rostros de felicidad entorno a la inauguración del nuevo escenario Polideportivo Palagua, las sonrisas de quienes ya conocen este nuevo espacio destinado para el encuentro, esparcimiento y diversión, tanto de grandes como de chicos, es la más grande recompensa de nuestro trabajo en los sectores rurales de nuestra Tierra de Bendiciones .

INAUGURAMOS EL NUEVO PARQUE LINEAL DE LA CALLE 26
14/07/2021

La Administración Municipal Puerto Boyacá Primero, en cabeza del señor Alcalde Jicly Mutis Isaza, se encuentra muy orgullosa de presentar a todos los puertoboyacenses el proceso de intervención y construcción del espacio que anteriormente era un lote en estado de abandono y que estaba siendo mal utilizado como botadero de basura.

APOYO CON MAQUINARIA AGRÍCOLA EN ISLA PALOMO, COCOMONO, PAVITAS Y PUERTO GUTIÉRREZ
09/07/2021

La Administración Municipal Puerto Boyacá Primero a través de la UMATA, continúa comprometida con la reactivación económica de todos nuestros campesinos puertoboyacenses.

SEGURIDAD FLUVIAL EN PUERTO SERVIEZ
08/07/2021

La Administración Municipal Puerto Boyacá Primero, a través de la Inspección de Tránsito y Transporte y en articulación con la Empresa Cementos Argos, adelanta trabajos de prevención en el marco de la seguridad fluvial tanto para pasajeros como para pescadores artesanales del corregimiento de Puerto Serviez.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente