​Sala​ de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 1823
SIGUEN AVANZANDO LAS OBRAS EN CAÑO RANGEL Y PUERTO GUTIÉRREZ
02/03/2021

Nuestro alcalde Jicly Mutis Isaza en compañía de la secretaria de Obras Públicas Carolina Hernández, realizó una visita de supervisión y verificación sobre el avance de las obras que se ejecutan en las Veredas Caño Rangel y Puerto Gutiérrez, obras que traerán muchos beneficios a la movilidad, la seguridad y la iluminación de estas comunidades rurales de nuestro municipio.

SE DESARROLLÓ UNA NUEVA JORNADA DE ATENCIÓN PARA LA COMUNIDAD EMBERÁ KATÍO
26/02/2021

La Administración Municipal Puerto Boyacá Primero a través de la Comisaría de Familia realizó una importante actividad recreativa dirigida a la comunidad Emberá Katío de nuestro municipio. En compañía de diferentes entes e instituciones se logró un trabajo colectivo para esta actividad social que permitió a esta comunidad indígena tener un espacio de esparcimiento y también de atención a la salud de sus integrantes.

YA LLEGARON LAS PRIMERAS VACUNAS A PUERTO BOYACÁ
25/02/2021

Hoy es un día histórico para esta Tierra de Bendiciones. Luego de afrontar juntos esta pandemia y de soñar con salir adelante de esta difícil situación, llegaron las primeras dosis a nuestro municipio dando inicio al proceso de vacunación contra el COVID-19.

PRIMERA VACUNACIÓN DE COVID-19 EN PUERTO BOAYAC
25/02/2021

SE REALIZA EN NUESTRO MUNICIPIO LA PRIMERA VACUNACIÓN DE COVID-19

NUEVA JORNADA DE PUERTO BOYACÁ MI CASA
19/02/2021

La Administración Municipal Puerto Boyacá Primero, a través de la Secretaría de Planeación desde su Área de la UGAM realizaron una nueva versión de Puerto Boyacá Mi Casa con el embellecimiento de la plazoleta Colombia y el Barrio 10 de Enero Bajo.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
Rendición