​Sala​ de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 2086
POTENCIALES BENEFICIARIOS DE FAMILIAS EN ACCIÓN
14/10/2021

Familias potenciales a inscribir en la primera fase del Programa Familias en Acción para la etapa IV del programa.

LA SALUD SE ESTÁ TRANSFORMANDO EN PUERTO BOYACÁ
12/10/2021

Gracias a un trabajo articulado entre nuestra Administración Puerto Boyacá Primero, la E.S.E Hospital José Cayetano Vásquez y la Secretaría de Salud de Boyacá, se celebró con éxito el mes de la boyacensidad en medio de una gran feria de servicios primordiales en materia de salud pública para todos los puertoboyacenses y buenas nuevas traídas desde la capital.

BRIGADA DE SALUD ANIMAL EN MORRO CALIENTE
11/10/2021

Fueron cerca de 25 familias ganaderas las beneficiadas de esta brigada de salud animal, que contó con la aplicación de biológicos contra enfermedades como la Encefalitis Equina Venezolana, antirrábica para caninos y felinos, entre otras acciones preventivas beneficiosas para el campo de nuestra Tierra de Bendiciones.

VISITA AL NUEVO INTERCAMBIADOR VIAL
11/10/2021

Nos encontramos muy satisfechos por la obra que abrirá las puertas de nuestra Tierra de Bendiciones hacia la mirada del turista y transeúnte, además de conectarnos eficientemente con la vía nacional. Agradecemos el trabajo de Instituto Nacional de Vías - Invías , Interventorías y Contratistas, quienes hoy nos entregan un avance más para el desarrollo de Puerto Boyacá.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA NIÑEZ Y LA FAMILIA
10/10/2021

Compartimos una maravillosa tarde con cientos de niños y familias enteras, quienes disfrutaron de actividades recreativas, juegos tradicionales y mucho más en la celebración del Día de la Niñez y la Familia.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente