​Sala​ de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 2379
GOBIERNO AL CAMPO EN EL ERMITAÑO
21/09/2022

El pasado sábado acompañamos a las comunidades de El Ermitaño, Porvenir, entre otros, con una gran oferta de servicios y funcionarios a disposición de toda nuestra ciudadanía rural y sus necesidades.

DIMOS INICIO A LA SEMANA ANDINA DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO EN INFANCIA Y ADOLESCENCIA CON ACTOS CULTURALES REALIZADOS POR NUESTROS JÓVENES EN EL MARCO DE ESTA CONMEMORACIÓN
19/09/2022

En compañía de la Secretaría de Integración Social de Boyacá desarrollaremos esta y más actividades para potenciar y fortalecer los mecanismos de prevención del embarazo en los infantes y adolescentes de nuestra Tierra de Bendiciones.

ESTRATEGIA "MI VOZ ES MI PODER" EN LA I.E. JOSÉ ANTONIO GALÁN
19/09/2022

Desde la Comisaría de Familia realizamos un taller dirigido a niños de la Institución Educativa José Antonio Galán entorno a la prevención de casos de abuso sexual infantil.

ENTREGA DE DISPOSITIVOS LUMINOSOS 'BIGO', CASCOS Y BICICLETAS A MENORES DE VEREDA PALAGUA Y VEREDA EL CHAPARRO
17/09/2022

Estos dispositivos buscan hacer más visibles y más seguros a los menores usuarios de bicicletas de estos sectores rurales al movilizarse hacia sus lugares de estudio.

CURSO PARA COSECHA, BENEFICIO Y CALIDAD DEL GRANO DE CACAO EN LA VEREDA LA FE
17/09/2022

En articulación con Fedecacao desarrollamos tres días de formación para los Cacaocultores de la vereda La Fe y sectores aledaños, en búsqueda de mejorar sus cultivos y su producción de cacao para alcanzar la calidad de exportación y por ende, mejorar los ingresos del campesinado puertoboyacense.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente