Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TALLER "MUJERES PODEROSAS Y LIBRES DE VIOLENCIA"

TALLER "MUJERES PODEROSAS Y LIBRES DE VIOLENCIA"

25 mujeres del área urbana y rural, fueron participes del primer Taller denominado "Mujeres Poderosas y Libres de Violencia" dictado por el Colectivo Juvenil 2M, el cual está enfocado en el reconocimiento de los tipos de violencias contra la mujer, sus derechos y fundamentalmente al empoderamiento de la mujer. De este modo se brindan herramientas psicosociales, guías y líneas de atención que permitan la atención integral hacia las mujeres, además de actividades de reflexión y amor propio que fortalecen el empoderamiento de la mujer puertoboyacense.

Como compromiso, la Gestora Social Puerto Boyacá Karol Andrade, apoya y prioriza a la población femenina en sus procesos de empoderamiento y defensa por los derechos de las mismas. Creemos en la mujer como pilar de toda sociedad, como fuente de sabiduría y sensatez, por esto se continuará con el apoyo a la población femenina, a nuestras valiosas y valientes que día a día luchan por mejorar nuestro municipio hasta lograr un Puerto Boyacá con equidad de género.