logo gov
Escudo del municipio de Puerto Boyaca Escudo del municipio de Puerto Boyaca Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá, Boyacá

Puerto Boyacá primero

SEMANA ANDINA 2023

​¿Sabías qué? del 18 al 24 de septiembre celebraremos la Semana Andina para la Prevención del Embarazo en la Infancia y en la Adolescencia

Para conocer con detalles las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la Semana Andina para la Prevención del Embarazo en la Infancia y Adolescencia los invitamos a permanecer atentos a las redes oficiales de la Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá, la Secretaría de Salud de Boyacá y la E.S.E Hospital José Cayetano Vásquez.

#PuertoBoyacáPrimero
#TierraDeBendiciones
#JiclyMutisIsazaAlcalde​

Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá

Sede Principal

Dirección: EDIFICIO MUNICIPAL CARRERA 2 NÚMERO 10-21

Departamento: Boyacá, Municipio: Puerto Boyacá

Horario de atención: lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a las 6:00 p.m. viernes es de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 pm a 5:00 p.m.

Teléfono Conmutador: +(57) 8 738 33 00

FAX: +(57) 8 738 33 00

Línea anticorrupción: +(57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@puertoboyaca-boyaca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionjudicial@puertoboyaca-boyaca.gov.co

Logo alcaldia Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright ... 101 S.A.S.