Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEGURIDAD VIAL PARA CICLISTAS Y MOTOCICLISTAS

SEGURIDAD VIAL PARA CICLISTAS Y MOTOCICLISTAS

La Alcaldía Municipal Puerto Boyacá Primero, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte y con el Apoyo de la Agencia Nacional de seguridad Vial -ANSV- desarrolló una nueva jornada de capacitación dirigida a motociclistas y ciclistas. La comunidad participó activamente de esta actividad, conscientes de que la Seguridad Vial es un compromiso que debemos asumir todos.
Es de resaltar la participación de los clubes locales Raider y Guepardos BMX, quienes en forma masiva asistieron y disfrutaron de este lúdico espacio de aprendizaje sobre reglas y normas a la hora de conducir vehículos de dos ruedas.

Para conocer más imágenes sobre esta jornada siga el enlace: https://www.facebook.com/alcaldia.puertoboyaca/videos/158710212730673

Rendición
de Cuentas