Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SE SUSPENDE ACTIVIDADES DEL PUNTO VIVE DIGITAL

SE SUSPENDE ACTIVIDADES DEL PUNTO VIVE DIGITAL

#EstamosComprometidos

La Administración Municipal desde la Secretaría General como Enlace TIC Municipal y la Oficina de Sistemas facilitaron el Punto Vive Digital a la Registraduria​ a partir del Domingo 11 de Marzo hasta el Jueves 15 de la fecha en curso, previa solicitud de esta, en aras de llevar a cabo los escrutinios electorales. Por tanto se suspende los servicios que se prestan a la comunidad desde el Punto Vive Digital y se retomaran el Viernes 16 de Marzo a partir de las 2:00 pm ya que se requiere adecuar las instalaciones del mismo para garantizar la prestación de los diferentes servicios que se ofrecen desde el PVD.

#PuntoViveDigitalUnEspacioParaTodos