Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MESA DE DIÁLOGO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS DE NUESTRA TIERRA DE BENDICIONES

​Desarrollamos una gran mesa de trabajo interinstitucional donde contamos con la participación del Ingeniero Carlos Arturo Ramírez, director Agencia de Desarrollo Rural (ADR) seccional Boyacá, la UMATA y las diferentes asociaciones agropecuarias, sus representantes y algunos concejales como el señor Jorge Toro y  el señor Samuel Suárez.

Compartimos la oferta institucional e hicimos evaluación del avance de los proyectos de cacao, ganadería y piscicultura para de este modo seguir avanzando en la mejoría de los productos agrícolas de nuestra Tierra de Bendiciones.