Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA SALUD SE ESTÁ TRANSFORMANDO EN PUERTO BOYACÁ

LA SALUD SE ESTÁ TRANSFORMANDO EN PUERTO BOYACÁ

Gracias a un trabajo articulado entre nuestra Administración Puerto Boyacá Primero, la E.S.E Hospital José Cayetano Vásquez y la Secretaría de Salud de Boyacá, se celebró con éxito el mes de la boyacensidad en medio de una gran feria de servicios primordiales en materia de salud pública para todos los puertoboyacenses y buenas nuevas traídas desde la capital.

El señor Alcalde Jicly Mutis Isaza afirmó que: "Ya tenemos camas UCI, ya tenemos un hospital mejorado, hemos gestionado una nueva ambulancia y se viene una apuesta mucho más grande: cerca de 20.000 millones de pesos para transformar nuestro E.S.E Hospital José Cayetano Vásquez, con remodelación de la hospitalización, cirugías, laboratorios, entre otros", demostrando así la gran capacidad de gestión de nuestro mandatario y sus colaboradores.

La Secretaría de Salud de Boyacá hizo historia en Puerto Boyacá con la firma del Acuerdo de Voluntades de la Estrategia Entornos Saludables y la ejecución en el Parque de la Reconciliación Jorge Eliécer Gaitán de diferentes acciones en salud para la comunidad de nuestra Tierra de Bendiciones.

Conoce más detalles de este importante encuentro en https://www.facebook.com/alcaldia.puertoboyaca/videos/270733804914950​