Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INSTALACIÓN DEL "BLOQUE PARLAMENTARIO BOYACENSE" EN PUERTO BOYACÁ

INSTALACIÓN DEL "BLOQUE PARLAMENTARIO BOYACENSE" EN PUERTO BOYACÁ

El sábado pasado se instaló la comisión accidental del Bloque Parlamentario Boyacense, que reunió a todos los senadores boyacenses y representantes a la Cámara del departamento de Boyacá, junto con las autoridades de orden nacional, departamental, local, autoridades de entidades estatales y por supuesto, la comunidad puertoboyacense.

En el encuentro se trazó una hoja de ruta común con enfoque territorial entre el Gobierno nacional, el Congreso y la ciudadanía, y se establecieron compromisos en ámbitos como salud, infraestructura vial y conectividad tanto para el municipio como para el departamento entero.

El evento contó con la participación de representantes de entidades del Gobierno como fueron el Ministerio de las TIC, encabezado por la titular de la cartera, María Isabel Urrutia, el Ministerio de Vivienda, el Ministerio de Salud, INVÍAS, la Agencia Nacional de Infraestructura y el SENA. Adicionalmente, diferentes actores de la ciudadanía tuvieron el uso de la palabra y expresaron a los parlamentarios y al Gobierno nacional, departamental y local, sus demandas, solicitudes y propuestas para el avance y desarrollo de toda la región.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.