Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EXÁMENES PARA PREVENCIÓN Y ALERTA TEMPRANA DE CANCER EN MUJERES

EXÁMENES PARA PREVENCIÓN Y ALERTA TEMPRANA DE CANCER EN MUJERES

​La Administración Municipal Puerto Boyacá Primero a través de la Secretaría de Desarrollo Social desde su Área de Salud Pública, en articulación con la Ecoopsos EPS, realizó una toma de pruebas médicas de mamografía y citología para las mujeres puertoboyacenses usuarias de esta entidad promotora de salud.
En total fueron 70 las mujeres citadas y examinadas en la unidad móvil, ubicada junto al Parque de la Reconciliación en el sector Centro del municipio, con el fin de facilitar el acceso a estos exámenes sin que las usuarias realizaran desplazamientos a ciudades capitales.
Rendición
de Cuentas