DIMOS INICIO A LA SEMANA ANDINA DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO EN INFANCIA Y ADOLESCENCIA CON ACTOS CULTURALES REALIZADOS POR NUESTROS JÓVENES EN EL MARCO DE ESTA CONMEMORACIÓN

En compañía de la Secretaría de Integración Social de Boyacá desarrollaremos esta y más actividades para potenciar y fortalecer los mecanismos de prevención del embarazo en los infantes y adolescentes de nuestra Tierra de Bendiciones.

La idea es que #HablemosClaro para promover el reconocimiento, apropiación y ejercicio de los derechos sexuales y derechos reproductivos (DSDR), desde los diferentes entornos: familiar, educativo, comunitario, virtual, laboral e institucional, a través de estrategias de incidencia, movilización social, información, educación y comunicación, con la participación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Agradecemos la articulación de diferentes gremios como la Unión Sindical Obrera, Meillerus, Jhonsito Comerciante y Asoregan para la entrega de refrigerios en la actividad inaugural realizada en el Coliseo Municipal.