logo gov
Escudo del municipio de Puerto Boyaca Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá, Boyacá

Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cuatro convocatorias de Apps.co abiertas para emprendedores digitales

Cuatro convocatorias de Apps.co abiertas para emprendedores digitales

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de la iniciativa Apps.co, sigue fomentando el emprendimiento y fortalecimiento del ecosistema digital del país a través de cuatro convocatorias abiertas.

A través de su oferta de convocatorias, Apps.co impulsa las ideas y los negocios digitales de los colombianos. De esta manera, el Gobierno Nacional reafirma su compromiso con la generación de oportunidades y el desarrollo de habilidades de emprendimiento para los ciudadanos.

Las siguientes oportunidades de la iniciativa Apps.co se encuentran abiertas para los interesados:

1. Convocatoria de Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC

Abierta hasta el 13 de julio o hasta completar 100 cupos.

Se brindarán mentorías, asesorías y entrenamiento en negocios, finanzas, mercadeo y gerencia de proyectos a las empresas de base tecnológica que tengan un producto digital vigente en el mercado, con el propósito llevarlas a su punto de equilibrio. La meta es acompañar hasta a 100 empresas digitales que requieran asesoría para este proceso, en aras de que sean sostenibles en el tiempo, crezcan y consoliden sus negocios. Más información: www.mintic.gov.co

2.  Convocatoria para entidades de Descubrimiento de negocios de Apps.co

Abierta hasta el 13 de julio

Está dirigida a entidades públicas, privadas o mixtas que cuenten con interés y capacidad de acompañamiento a emprendedores o equipos de trabajo en el desarrollo de negocios digitales, en etapa temprana.

Las entidades seleccionadas recibirán entrenamiento y serán asesoradas en el acompañamiento a emprendimientos digitales. Se espera compartir la metodología de Apps.co con más de 125 entidades en 38 ciudades y conjuntamente acompañar a 720 equipos en el país.

Más información: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-75126.html

Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá

Sede Principal

Dirección: EDIFICIO MUNICIPAL CARRERA 2 NÚMERO 10-21

Departamento: Boyacá, Municipio: Puerto Boyacá

Horario de atención: lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a las 6:00 p.m. viernes es de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 pm a 5:00 p.m.

Teléfono Conmutador: +(57) 8 738 33 00

FAX: +(57) 8 738 33 00

Línea anticorrupción: +(57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@puertoboyaca-boyaca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionjudicial@puertoboyaca-boyaca.gov.co

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright ... 101 S.A.S.