CURSO EXCEL INTERMEDIO

​#EstamosComprometidos

La Administración Municipal a través de la Secretaria General como Enlace TIC y la Oficina de Sistemas, en alianza estratégica con el SENA, invita a la comunidad Puerto Boyacense a inscribirse en el curso complementario Excel Intermedio a realizarse en el Punto Vive Digital.

El horario serán los sábados de 8:00 am a 12:00 mm, deberán acercarse a las instalaciones del Punto Vive Digital a mas tardar el próximo miércoles 11 de abril, nuestro PVD esta ubicado en el primer piso de la Biblioteca P​ública Municipal Luis Carlos Galán​ Sarmiento y allegar la copia del documento de identidad, este curso esta dirigido a las personas mayores de 14 años y con conocimiento previo en Excel o también podrán registrarse a través del siguiente link, adjuntando copia del mismo.

REGÍSTRATE AQUÍ​

​#MinTIC #SENA