CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL ÁRBOL

El pasado viernes, durante la conmemoración nacional por el Día del Árbol, nuestra administración municipal realizó la siembra de 15 árboles de gran tamaño y de especies variadas junto a pequeños de las instituciones educativas, la empresa privada y fundaciones del municipio.

Este programa de reforestación municipal ha generado significativos logros para el desarrollo de la dasonomía urbana y la creación de pulmones verdes para nuestra Tierra de Bendiciones. La siembra realizada el día del árbol se adiciona a un proceso que ya lleva 300 árboles cultivados en el área urbana y también se suma al esfuerzo para la siembra de más de 400 árboles cultivados en el área rural del municipio.

Agradecemos enormemente la articulación de los colegios del municipio como la Institución Educativa San Pedro Claver, la Institución Educativa José Antonio Galán, la Institución Educativa Antonia Santos, la Institución Educativa Jhon F. Kennedy, asimismo la articulación de la empresa privada Jaimar Soluciones Ambientales S.A.S y la Fundación Eco ambiental GAIA, en la siembra de árboles realizada en este importante día.