Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA NIÑEZ Y LA FAMILIA

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA NIÑEZ Y LA FAMILIA

Compartimos una maravillosa tarde con cientos de niños y familias enteras, quienes disfrutaron de actividades recreativas, juegos tradicionales y mucho más en la celebración del Día de la Niñez y la Familia.

Estuvimos ubicados en diferentes escenarios para que todos los puertoboyacenses compartieran
y gozaran de esta gran celebración en comunidad, haciendo parte de momentos memorables de sana diversión traídos por la Administración Municipal, en cabeza del señor Alcalde Jicly Mutis Isaza  y su señora esposa Karol Andrade - Gestora Social Puerto Boyacá.

Rondas, encostalados, piscinas de pelotas, pinturas, juegos de mesa, salto de lazo, carrera de pinpones, clubes de lectura, inflables, pintucaritas, refrigerios, entre otras actividades, fueron los centros de atracción para que nuestros niños y sus padres se recrearan en una celebración para todos las familias de esta Tierra de Bendiciones.