AVANZA LA ESTRATEGIA PRASS

La Administración Municipal Puerto Boyacá Primero a través de la Secretaría de Desarrollo Social, desde su Área de Salud Pública, y en conjunto con el E.S.E Hospital José Cayetano Vásquez, desarrollaron las primeras jornadas de toma de pruebas masivas para detectar el coronavirus.
Los barrios en los que se realizarán pruebas durante la semana de pascua serán: Cristo Rey, Caracolí, Villa del Sol, Miradores de San Lorenzo, Alfonso López, Asofamilias Etapa Dos, Pueblo Nuevo y El Palmar.
Esta toma de muestras hace parte del Programa Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible (PRASS) implementado para aumentar la capacidad de detección, toma de muestras y aislamiento de casos Covid-19 en Puerto Boyacá.

Rendición
de Cuentas