Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ARRANCARÁ LA EJECUCIÓN DE TRES OBRAS EN PUERTO SERVIEZ

ARRANCARÁ LA EJECUCIÓN DE TRES OBRAS EN PUERTO SERVIEZ

Nuestro Alcalde Jicly Mutis Isaza en compañía de la Secretaria de Obras Públicas Carolina Hernández, el Director de la Inspección de Tránsito y Transporte Emanuel Morales, el Concejal José Alfaro y la corregidora Gloria Rúa, realizaron la socialización de tres importantes obras para el desarrollo y progreso en el Centro Poblado de Puerto Serviez, las cuales son:

* Modernización del sistema de alumbrado público en el Centro Poblado de Puerto Serviez.
* Construcción del Centro TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación).
* Pavimentación (292 metros lineales) de la vía principal, con el apoyo de la empresa Cementos Argos S.A., quienes realizarán la donación del cemento para la realización de está obra.

Para ver el video con más información siga le enlace: https://www.facebook.com/alcaldia.puertoboyaca/videos/1066777583827220​​

Rendición
de Cuentas