Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ACTO DE APERTURA "SEMANA DE LA JUVENTUD POR EL RESPETO A LA VIDA - PRIMERO NUESTROS JÓVENES"

Mediante un acto cultural y una charla dirigida a nuestra juventud dimos apertura a la Semana que busca resaltar los talentos, emprendimientos y vocaciones de los jóvenes puertoboyacenses.

Enseguida dimos inicio a la primera actividad de la Semana de la Juventud en el marco de la protección del medio ambiente reconociendo que los más jóvenes serán quienes se apropien de lleno de este importante tema. De este modo, realizamos un Foro ambiental de código de colores, comparendos ambientales y factores de riesgo sanitarios y ambientales en nuestro municipio, siguiente desarrollamos un Foro ambiental de concientización y prevención "Primero nuestro territorio".

Por otra parte, llevamos a cabo la Jornada de limpieza ambiental: "Amando Nuestro Río" y una Jornada de vacunación y desparasitación de perros y gatos. Finalmente llevamos a cabo una siembra simbólica de árboles y compartimos una integración y alimentación con los jóvenes participantes del SENA y las Instituciones Educativas Oficiales de nuestra Tierra de Bendiciones.