Alcaldía de Puerto Boyacá - Boyacá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Participa en el Primer Concurso Nacional de producción de video de jóvenes por su región!

El Gobierno nacional lanzó este miércoles “Luces, Cámara, Región”, el primer concurso nacional de producción de video que premiará la creatividad y las habilidades tecnológicas de los adolescentes entre los 13 y 17 años.

El objetivo es incentivar la apropiación de habilidades TIC, la creatividad tecnológica y ofrecer dinámicas de entretenimiento que fortalezcan el amor de los jóvenes por sus territorios.

En “Luces, Cámara, Región” podrán participar adolescentes de los 32 departamentos, visibilizando su activismo digital mientras dan a conocer la riqueza de cada región a través de videos cortos que respondan por qué es pertido crecer y vivir en su departamento.

Además de incentivar la apropiación de las TIC, las entidades aliadas en este concurso buscan dar voz a los adolescentes, visibilizar el impacto positivo de la crianza amorosa y ser escenario de buenas historias.

Para má información ingresar al siguiente link https://www.enticconfio.gov.co/luces-camara-region-lle​go-la-hora-de-explorar-tus-habilidades-tic